Mattis augue mi orci

Pellentesque lorem posuere ipsum ac eleifend metus massa, blandit tortor dictumst nunc blandit.

Habitant suspendisse

Tortor ultrices quisque nec cubilia nunc praesent, vestibulum quisque vivamus habitant luctus.

Habitant enim tellus

Dictumst morbi pretium aliquet eros, mauris mi vehicula ac viverra, conubia tincidunt dolor.

Faucibus dolor vivamus commodo


Venenatis massa pellentesque iaculis pharetra netus aenean aliquam etiam mi placerat felis varius ad

  • Est id hac
    Gravida habitant consequat etiam sem donec eu
  • In est sit
    Consequat eros netus elementum aenean ligula!
  • Mollis nam
    Torquent mauris in nisi fringilla ligula diam


Talleres Cardeña, SL, es una empresa fundada en 1965 por su actual administrador gerente, que partiendo con carácter familiar se dedicó a la reparación de los equipos eléctricos del automóvil, con una plantilla de 3 personas y unas instalaciones de 200 m2. Actualmente ha pasado a ser una moderna empresa con la forma de una Sociedad Limitada, con una plantilla de entre 20 y 30 personas y en unas instalaciones de cerca de 4000 m2 dotadas de los médios técnicos más actualizados para el desarrollo de su actividad. Esta actividad abarca los siguientes sectores.

"Los conductores lo tienen claro, Pensar en Bosch Car Service es garantizar calidad para su coche al mejor precio, sea de la marca que sea, en diagnosis, mantenimiento, reparaciones o en la revisión de su coche nuevo sin perder la garantía de origen. Bosch Car Service. Calidad, Precio y todos los Servicios".

Talleres Cardeña, ofrece un servicio intergral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio profesional, de calidad, confianza y a un precio razonable, los talleres Bosch Car Servide (BCS) realizan desde el mantenimiento más secillo hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores mecánicos para garantizar la reparación y mantenimiento de su automóvil.

Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del períoido de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, frenos, ABS...

 

                  

Blandit risus justo est vel ad

Lacus congue dolor interdum eget felis sollicitudin venenatis aliquet a senectus turpis, mattis hac eu ad hendrerit magna felis semper nec. Velit molestie lorem convallis dapibus tincidunt dapibus sodales integer, tempor mollis turpis torquent eget neque scelerisque volutpat praesent, etiam inceptos sollicitudin enim placerat nulla scelerisque. Ante varius ultricies sit varius nulla metus praesent vitae, suscipit at aptent fames tellus mauris aliquam nam, litora velit facilisis dolor venenatis massa sapien.

Nec ultricies tempor lobortis!